19 abr. 2024

Golazo de Báez en EE.UU y el estreno de Zeballos en Catar

Pedro Báez tuvo su bautismo goleador en Estados Unidos, mientras que Pablo Zeballos no pudo ganar en el estreno en el fútbol catarí. Mirá este repaso de los paraguayos en el extranjero.

pedro báez.JPG

Pedro Báez marcó el primer tanto en la derrota de los Real Monarchs.

El delantero paraguayo, ex Cerro Porteño, Pedro Báez marcó el primer tanto en la derrota de los Real Monarchs, que cayó 3-2 ante el Arizona United, por la fecha 29 de la USL Pro, que es la tercera categoría del fútbol de los Estados Unidos.

En la segunda fecha del fútbol de Grecia, el Olympiacos, con el atacante compatriota Óscar Tacuara Cardozo jugando todo el compromiso, derrotó 2-1 al Iraklis y mantiene puntaje perfecto, con seis puntos.

En Dinamarca, Copenhague, con el delantero, Federico Santander que jugó hasta el minuto 68, derrotó 2-0 al Horsens y con 21 puntos lidera la tabla en la liga danesa.

En Ucrania, Derlis González jugó hasta el minuto 74 en la derrota del Dynamo de Kiev 1-0 ante el Zorya. En ocho fechas, Dynamo está en la tercera posición con 16 puntos, a seis unidades del líder Shalthar Donestk.

En Alemania, Raúl Bobadilla jugó todo el compromiso, en la caída de su equipo, el Augsburgo, 3-1, ante el Mainz. En Portugal, Arouca, con Walter González cayó 1-0 ante el Chaves.

En Suiza, el lateral Blas Riveros jugó los 90 minutos en la victoria del Basilea 1-0 ante el Zug y avanzó a los octavos de final de la Copa Suiza.

En Catar, el delantero, Pablo Zeballos debutó con la casaca del Al Wakrah, que cayó ante 2-1 ante el Jaish en el inicio del Qatar Stars League. Zeballos jugó todo el partido.

      Embed

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.