Fútbol Internacional

Gol y figura, así fue el partidazo de Juan Escobar con Cruz Azul

Cruz Azul obtuvo ayer la Supercopa de México al golear en la final 4-0 al Necaxa, con la actuación estelar del paraguayo Juan Escobar, que anotó el último gol y fue elegido como la figura del encuentro.

Pablo Aguilar estuvo en la cancha también en un encuentro dominado por la máquina cementera, que levantó su título número 16 en el fútbol mexicano y su primera Supercopa (este torneo se disputa desde el 2014 y es entre los campeones del Apertura y Clausura de la Copa MX).

FIGURA. Los números de Escobar en la final fueron para destacar, además del gol, tuvo dos remates al arco, seis balones recuperados, siete rechaces y una efectividad del 75% de los pases. Así el defensor ex Cerro Porteño y Sportivo Luqueño llegó a su primer título con Cruz Azul y rápidamente tuvo su primera conquista.

DISTINGUIDO. Pablo Aguilar, a su vez, fue elegido como mejor defensa del año de la Liga Mexicana de Fútbol. El defensor de 32 años que defiende los colores de Cruz Azul no ocultó su orgullo y su felicidad al conseguir este premio, por el cual expresó lo contento que se encuentra por ser reconocido en el gran año que tuvo en el ámbito deportivo.

"Estoy muy contento por esta nominación y ganarlo es un orgullo para cualquier jugador", fueron las palabras que dio el defensor nacido en Luque.

Además, el zaguero añadió que "siempre trato de disfrutar el día a día de la mejor manera, siempre trabajo con la mayor seriedad posible en los entrenamientos. Uno siempre trata de hacer lo mejor, es gracias a eso este reconocimiento". Aguilar llegó a su sexto título en México y el segundo con Cruz Azul.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario