Fútbol Paraguayo

Gol fantasma: Instruyen sumario para Raúl Zapag y Ariel Martínez

El Tribunal de la APF instruyó sumario contra el presidente de Cerro Porteño por incitación a la violencia. 

El Tribunal Disciplinario de la APF instruyó sumario al presidente Raúl Zapag y al secretario Ariel Martínez, ambos dirigentes de Cerro Porteño, por incitación a la violencia, como consecuencia de los hechos registrados poslance Cerro Porteño-San Lorenzo, el pasado 1 de mayo, donde el cuerpo arbitral validó un gol fantasma en perjuicio del Ciclón.

En comunicado difundido este miércoles, el Tribunal tomó la medida para investigar los hechos ocurridos frente a la casa de Robert Harrison (Con los escraches de aficionados), llamativamente, “por una denuncia presentada por 53 clubes de la APF”.

Además, en la resolución emitida por el cuerpo disciplinario, corren traslado a los dirigentes azulgranas para que estos puedan ejercer la defensa.

SANCIONES. El pasado 12 de junio, el Tribunal había resuelto sancionar con 20 partidos oficiales de suspensión para el árbitro principal Cristian Aquino, mientras que el asistente Diego Silva fue castigado con 30 encuentros.

Posteriormente, el 25 de junio, el órgano disciplinario multó con seis salarios mínimos al Ciclón por los hechos registrados en el túnel y la prohibición de ingreso a estadios por seis meses de Pedro Larrossa, médico azulgrana.


5d25e33b25c6b.jpg

Dejá tu comentario