23 abr. 2024

Giménez Calvo: “Enfrentar a los grandes te hace crecer”

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, no se mostró nada sorprendido al conocer que el rival del Gumarelo será Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Francisco Giménez Calvo.JPG

Giménez Calvo( C) en una conferencia de prensa. Foto: Última Hora

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó este lunes el sorteo de las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018. Libertad combatirá contra el poderoso Boca Juniors de Argentina.

“Sabíamos que cualquiera de los rivales iba a ser complicado. Conocemos lo que es Boca, es un hueso duro de roer como los otros equipos”, indicó el directivo liberteño.

“Es bueno enfrentar a los equipos grandes, te exigen y te hacen crecer. Es un equipo que tiene ganadas varias Libertadores y al que ya hemos enfrentado”, agregó.

Ahora solo nos resta prepararnos de la mejor manera, vamos a ver si el cuerpo técnico necesita algunos refuerzos para gestionar”, finalizó.

Los partidos de octavos de final del citado certamen internacional se disputarán en la semana del 7 al 9 de agosto en la ida y la revancha del 28 al 30 de agosto.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.