Fútbol Internacional

Giménez Calvo: "Enfrentar a los grandes te hace crecer"

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, no se mostró nada sorprendido al conocer que el rival del Gumarelo será Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó este lunes el sorteo de las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018. Libertad combatirá contra el poderoso Boca Juniors de Argentina.

"Sabíamos que cualquiera de los rivales iba a ser complicado. Conocemos lo que es Boca, es un hueso duro de roer como los otros equipos", indicó el directivo liberteño.

"Es bueno enfrentar a los equipos grandes, te exigen y te hacen crecer. Es un equipo que tiene ganadas varias Libertadores y al que ya hemos enfrentado", agregó.

Ahora solo nos resta prepararnos de la mejor manera, vamos a ver si el cuerpo técnico necesita algunos refuerzos para gestionar", finalizó.

Los partidos de octavos de final del citado certamen internacional se disputarán en la semana del 7 al 9 de agosto en la ida y la revancha del 28 al 30 de agosto.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario