Selección Paraguaya

Genes anuncia variantes y elogia al combinado chino

Víctor Genes, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, anunció que realizará un par de variantes para enfrentar a China, en el segundo amistoso que tendrá la Selección Nacional por continente asiático. Además, el estratega llenó de elogios al entrenador y a los jugadores de "Los Dragones".

El director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Víctor Genes, habló en conferencia de prensa desde suelo asiático y advirtió estar muy contento por visitar un país como China y al mando de la selección de su país.  

"Estamos muy contentos de visitar este país con la Selección Paraguaya y de venir a jugar un amistoso internacional ante una gran selección", apuntó Genes el día previo al juego a disputarse el martes, desde las 8:30 horas de nuestro país, en el Changsha Helong Stadium.

Por otra parte, el seleccionador albirrojo elogió a su colega, Alain Perrin, entrenador francés que dirige a la Selección de China. También destacó la virtud de los futbolistas locales que medirán a la albirroja el martes 14, en la segunda pulseada que tendrá Paraguay en el lejano continente asiático.

"Estamos contentos por jugar un amistoso contra una selección que tiene un gran entrenador y muy buenos jugadores. Mañana vamos a estar preparados para el partido que esperemos que sea de muy buen nivel", indicó el estratega guaraní.

Por último, Víctor Genes aseguró que, ante China, planteará un onceno diferente al que arrancó en la derrota ante Corea del Sur pero, no mencionó que sea a causa del resultado negativo, sino que utilizó como argumentos las largas horas de viaje, el cambio de hora, entre otros factores.  

"En la práctica de este lunes vamos a parar el equipo que entrará a jugar mañana. Trajimos 20 jugadores a la gira asiática y uno se cayó por lesión (Marcelo Estigarribia). Quedamos con 19 futbolistas para este duelo y, teniendo en cuenta el cambio de horario, el largo viaje, y para que todos tengan minutos de juego, vamos a realizar algunos cambios para este partido", remató Genes en rueda de prensa.

En la última movilización de la Selección Paraguaya, Víctor Genes paró una tentativa alineación que podría arrancar ante "Los Dragones". El onceno propuesto por el entrenador fue con: Joel Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Pablo Aguilar, David Mendoza; Marcos Riveros, Silvio Torales; Jorge Rojas, Roque Santa Cruz, Derlis Gonzalez; Cristhian Ovelar.

Paraguay visitará a China, en juego amistoso internacional de fecha FIFA, el martes 14 desde las 8:30 horas de nuestro país. El duelo se disputará  en el Helong Stadium de la ciudad de Changsha.

  

Dejá tu comentario