General Díaz

General Díaz y San Lorenzo se ponen al día

General Díaz y San Lorenzo debían enfrentarse ayer (a las 20.15) en el Adrián Jara, pero la intensa lluvia hizo que el árbitro Arnaldo Samaniego tome la decisión de suspender el partido, que se disputará hoy, a las 17.00, en el mismo escenario.

Media hora antes del inicio del encuentro, la lluvia persistía sobre el Nido y Samaniego y sus colaboradores ingresaron a inspeccionar la cancha y posteriormente tomaron la decisión final.

“La cancha no está en condiciones para realizar el juego y está lloviendo todavía”, expresó Samaniego tras realizar las pruebas correspondientes.

“En un 70%, el campo de juego está totalmente con agua y hay espejos de agua, que van a imposibilitar jugar el encuentro”, señaló luego.

Además, no solo la cancha sufrió las consecuencias del clima, sino también los vestuarios, que terminaron prácticamente inundados al igual que el túnel de ingreso al campo.

IMPRACTICABLE. Por su parte, Domingo Berino, directivo de Gral. Díaz indicó que “la cancha está impracticable” y que la suspensión es precisamente “para cuidar el físico del jugador y, por sobre todas las cosas, el terreno de juego”.

santo.jpg

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario