Fútbol Paraguayo

General Díaz y Nacional siguen sin ganar en el Clausura

General Díaz y Nacional igualaron 1-1 en el inicio de la fecha 3 del Clausura donde ambos siguen sin conocer el sabor de la victoria.

La tercera fecha del Clausura inició en el Günther Vogel, donde General Díaz ofició de local ante Nacional, en un compromiso donde las emociones llegaron en la recta final del partido.

EL PARTIDO. En el primer tiempo, tanto General Díaz como Nacional no ofrecieron un buen espectáculo. Ritmo cansino y sin muchas ocasiones de gol fueron tendencia en la primera mitad del compromiso.

En el complemento se lo vio a Nacional más convencido de querer ganarlo y encontraría sus frutos en el zurdazo de Ronaldo Báez sobre 77 minutos del partido para el 1-0 del partido.

Tras el gol, General Díaz se vio obligado a buscar la paridad y lo lograría por intermedio de Sergio Bareiro a los 86 minutos. Fue el 1-1 definitivo en la ciudad universitaria.

Ambos siguen sin ganar en el Clausura donde las Águilas ahora tienen 2 puntos y Nacional sumó su primera unidad.

La próxima fecha, la cuarta, General Díaz visitará a Capiatá, el viernes 2 de agosto a las 19.00 en juego a disputarse en el Erico Galeano. Por su parte Nacional, irá hasta los Jardines del Kelito para medir a River Plate, el sábado 3 de agosto desde las 18.00.

Embed

Dejá tu comentario