Fútbol de Paraguay

General Díaz recibe en el Defensores al líder invicto

General Díaz recibe al embalado Olimpia desde las 19.45 en el Defensores.

Olimpia, líder invicto del torneo Apertura, visita este viernes (19.45) a General Díaz, un duelo bastante complicado para el equipo que en esta ocasión hace de local en el Defensores del Chaco.

La realidad dentro del campeonato es muy distinta entre ambos conjuntos. Mientras el Franjeado camina cómodo en lo más alto con 30 puntos, las Águilas se ubican en la zona baja de la tabla, en la décima posición con 11 unidades.

ESTADÍSTICO. En lo que respecta a duelos entre ambos equipos, en 21 partidos jugados, Olimpia acumula 11 victorias, igualaron en 4 oportunidades y General Díaz venció en 6 choques.

En duelos disputados en el Defensores del Chaco, ambos triunfaron en 4 oportunidades y se registraron 3 empates en 11 duelos. En uno de estos duelos el árbitro fue Jorge Mercado, choque que acabó con victoria franjeada por 2-1.

En cuanto a los equipos, el DT Daniel Garnero repetirá el onceno que superó 4-2 a Independiente, mientras que el DT Florencio Villalba no podrá contar con Wilson Ibarrola, que pertenece a Olimpia; Cristian Martínez irá en su lugar y Borja o Doldán es la duda en ataque.

      Embed

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario