20 abr. 2024

General Díaz no se tomará ‘vendetta’ por trato recibido en Guayaquil

El presidente de General Díaz, Jorge González, que criticó el trato recibido de sus pares del Barcelona, aseguró este jueves que en la revancha no pagarán con la misma moneda y señaló que dejarán en evidencia “porque a Paraguay se le conoce como el país de los amigos”.

DWTZEd9W0AADrIz.jpg

Julio Santa Cruz recibe el saludo del presidente Jorge González.

Foto: Gentileza

El presidente de General Díaz, Jorge González, declaró a los medios de prensa que el trato que recibieron de parte de sus pares del Barcelona “fue lamentable”. El comentario provocó la reacción del club ecuatoriano, que emitió un comunicado en el que responsabilizó de los hechos al comité de protocolo.

De todas formas, el mandamás de las Águilas no se quedó conforme con la explicación al considerar que la mencionada entidad no expresó las disculpas correspondientes a la comitiva dirigencial que viajó hasta Guayaquil para el compromiso copero.

“Fue lamentable el trato que recibimos de esta gente, lo último que nos hicieron fue dejarnos a oscuras en el vestuario”, señaló el dirigente paraguayo tras el empate sin goles conseguido por el equipo luqueño en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Aparte del apagón, González aseguró que cortaron el suministro de agua y sostuvo también que el vestuario visitante despedía un olor desagradable. El presidente lamentó a su vez que no tuvieran un palco asignado y que terminaran viendo el espectáculo deportivo desde un lugar muy incómodo.

A pesar de vivir en carne propia un momento desagradable, anticipó que no se tomarán vendetta y brindarán todas las comodidades a los dirigentes del Barcelona. “Molesta el trato porque en Paraguay somos totalmente distintos, vamos a demostrarles porque somos el país de los amigos”, sentenció.