20 abr. 2024

General Díaz busca el pasaje a la segunda ronda

General Díaz recibe hoy, en el Feliciano Cáceres, de Luque (a las 19.15), al Barcelona de Guayaquil, por el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. La ida: 0-0.

El equipo de Chiqui Arce desea repetir la buena actuación del juego de ida, en el que estuvo a un paso de traer una victoria. El triunfo lo pondrá en segunda fase. No obstante, será determinante que Las Águilas se cuiden de no recibir goles para seguir con vida.

El empate sin goles obligará a la definición por penales; empate con goles otorgará el pasaje a los toreros. General viene de caer ante Luqueño (2-0), por el torneo local, donde se encuentra realizando una pálida campaña, en el que solamente acumula 2 puntos de 15 posibles.

Por su parte, el Ídolo, que viene de igualar 0 a 0 con Independiente del Valle, por el torneo de Ecuador, no tendrá a Máximo Banguera, expulsado en el último minuto en la ida, ni a su delantero Michael Arroyo, por lesión. El paraguayo Víctor Ayala será titular.

La última visita del Barcelona a Paraguay fue en el 2015. Empató 1 a 1 con Libertad en el Nicolás Leoz, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

      Embed

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.