General Díaz

General Díaz busca el pasaje a la segunda ronda

General Díaz recibe hoy, en el Feliciano Cáceres, de Luque (a las 19.15), al Barcelona de Guayaquil, por el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. La ida: 0-0.

El equipo de Chiqui Arce desea repetir la buena actuación del juego de ida, en el que estuvo a un paso de traer una victoria. El triunfo lo pondrá en segunda fase. No obstante, será determinante que Las Águilas se cuiden de no recibir goles para seguir con vida.

El empate sin goles obligará a la definición por penales; empate con goles otorgará el pasaje a los toreros. General viene de caer ante Luqueño (2-0), por el torneo local, donde se encuentra realizando una pálida campaña, en el que solamente acumula 2 puntos de 15 posibles.

Por su parte, el Ídolo, que viene de igualar 0 a 0 con Independiente del Valle, por el torneo de Ecuador, no tendrá a Máximo Banguera, expulsado en el último minuto en la ida, ni a su delantero Michael Arroyo, por lesión. El paraguayo Víctor Ayala será titular.

La última visita del Barcelona a Paraguay fue en el 2015. Empató 1 a 1 con Libertad en el Nicolás Leoz, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

      Embed
Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario