23 abr. 2024

General Caballero de Campo Grande se mete entre los 48

Tras su victoria por la mínima sobre el Silvio Pettirossi, el conjunto dirigido por el argentino Mario Grana sacó pase directo para la siguiente fase de la Copa Paraguay.

general.jpg

El conjunto de General Caballero escribió su nombre entre los 48. Foto: Cynthia Barcovich / @generalcaballero

Con un gol de Carlos Ardían, en el Martín Torres del Sportivo Trinidense, el General Caballero de Campo Grande se convirtió en el primer equipo de la cuarta división del fútbol paraguayo (Primera C) en escribir su nombre entre los mejores 48 del país.

Por otra parte, en duelo correspondiente al grupo A, Juventud goleó por 4-0 al Sport Colonial y ahora se jugará la clasificación ante el Tembetary, en la próxima fecha.

Alineación del General Caballero CG: Carlos Paredes; Rodrigo Ayesa (74' Daniel Díaz), Aldo Musso, Kevin Cabrera y Alexander Moreno; Lucas Aiseman, Gustavo Legal, Eduardo Arce (87' Carlos Lesme) y Carlos Ardían (88' José Armoa); Fabián Lugo y Fabio Ozuna. DT: Mario Grana.

PRIMERA B. Para este miércoles 9 de mayo está marcado el encuentro entre 3 de Febrero de la Chacarita y el Atlántida, desde a las 15.00, en el Colegialito. En paralelo, en los Jardines del Kelito, Tacuary medirá al Capitán Figari. El jueves 10, también en Colegialito, 29 de Setiembre y Sportivo Ameliano medirán fuerzas por ir definiendo los clasificados de la Tercera División.