24 abr. 2024

Garnero: “Tenemos que ser ordenados e inteligentes en Luque”

Daniel Garnero, DT de Olimpia, advirtió que el duelo ante Luqueño, mañana, desde las 19.00, en el Feliciano Cáceres será muy duro y que deben “ser ordenados e inteligentes en Luque”.

daniel_garnero_oli.JPG

Daniel Garnero, entrenador. Foto: Daniel Duarte

“Vamos a tener enfrente a un rival muy complicado, un rival que está agarrando ritmo, acaba de ganar en la Copa, así que si queremos ganar los tres puntos como lo vamos a ir a buscar a Luque, vamos a tener que hacer las cosas muy bien”, dijo el DT.

“No tengo dudas en cuanto al equipo, debemos esperar la evolución de algunos”, dijo y dejó abierta la posibilidad de que pueda haber algunos cambios, especialmente en defensa. Se aguardará por la recuperación de Farid Díaz y en caso de no prosperar ingresará en ese lugar Abel Paredes.

El juvenil hasta el momento será Amaguín González.

El equipo ante Luqueño sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; William Mendieta, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y Amaguín González; Mauricio Cuero y Néstor Camacho. El que sigue al margen por lesión es Roque Santa Cruz.

El Decano buscará hilar su tercera victoria en el campeonato. Viene de vencer por 2-1 a Independiente de Campo Grande y por 3-1 a General Díaz.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.