19 mar. 2024

Garnero: “Tenemos que ser ordenados e inteligentes en Luque”

Daniel Garnero, DT de Olimpia, advirtió que el duelo ante Luqueño, mañana, desde las 19.00, en el Feliciano Cáceres será muy duro y que deben “ser ordenados e inteligentes en Luque”.

daniel_garnero_oli.JPG

Daniel Garnero, entrenador. Foto: Daniel Duarte

“Vamos a tener enfrente a un rival muy complicado, un rival que está agarrando ritmo, acaba de ganar en la Copa, así que si queremos ganar los tres puntos como lo vamos a ir a buscar a Luque, vamos a tener que hacer las cosas muy bien”, dijo el DT.

“No tengo dudas en cuanto al equipo, debemos esperar la evolución de algunos”, dijo y dejó abierta la posibilidad de que pueda haber algunos cambios, especialmente en defensa. Se aguardará por la recuperación de Farid Díaz y en caso de no prosperar ingresará en ese lugar Abel Paredes.

El juvenil hasta el momento será Amaguín González.

El equipo ante Luqueño sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; William Mendieta, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y Amaguín González; Mauricio Cuero y Néstor Camacho. El que sigue al margen por lesión es Roque Santa Cruz.

El Decano buscará hilar su tercera victoria en el campeonato. Viene de vencer por 2-1 a Independiente de Campo Grande y por 3-1 a General Díaz.

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.