28 mar. 2024

Garnero: “Tenemos que elevar el nivel del semestre pasado”

Daniel Garnero, técnico de Olimpia, dejó en claro que la idea es mejorar el nivel que se tuvo el semestre pasado. “Estamos bien, preparados, tendremos un arranque exigente”, dijo.

daniel garnero.JPG

Daniel Garnero, entrenador argentino del club Olimpia.

En conferencia de prensa, el adiestrador argentino del club decano palpitó lo que será el arranque del torneo Clausura y la Copa Paraguay.

“Será un arranque muy exigente, en 10 días tendremos cuatro partidos. El trabajo de pretemporada que se hizo fue muy intenso y fuerte, es una etapa del año donde se hace hincapié en lo físico y cuesta agarrar ritmo, pero vamos a llegar bien. Tenemos que elevar el nivel que tuvimos el semestre pasado”, fueron las palabras de Garnero.

MISMA BASE. En cuanto al onceno, el DT señaló que la base es prácticamente la misma a la del primer semestre del año. “No modificamos mucho, terminamos muy bien el semestre pasado, no hay grandes modificaciones, no se fueron muchos jugadores y la base es la que está”, aseveró.


OBLIGADO A PELEAR. Garnero apuntó que el Decano es un club que siempre está obligado a pelear todo lo que juegue. “El campeonato que juegue, Olimpia está obligado a pelearlo, por la historia, por su gente y por el compromiso de sus jugadores, eso está claro, sabemos que todos los equipos van a querer ganarle al campeón”, sentenció.

El debut del vigente monarca del balompié paraguayo en el campeonato Clausura será este martes ante Nacional en el estadio Defensores del Chaco desde las 19.00 horas.