Olimpia

Garnero se inclinaría por un equipo alternativo

Después de la victoria 4-0 sobre Sol de América, el plantel franjeado activó con normalidad pensando en el juego de este martes ante Luqueño.

El juego (20.15) es por la regularización de la 14ª fecha del Apertura, en el Bosque. Todo indica que el cuerpo técnico (Daniel Garnero sigue suspendido por un partido más y volverá ante Cerro) se inclinará por un equipo alternativo, teniendo en cuenta que el sábado disputa el clásico ante el Azulgrana, un juego que puede marcar el camino al título.

ESTÁ LISTO. William Mendieta, que venía afectado por un golpe en el pie, trabajó con total normalidad y será tenido en cuenta para el juego ante los auriazules, para llegar con ritmo al clásico.

Roque Santa Cruz, que salió con un corte en la cabeza, se encuentra en óptimas condiciones, pero en principio descansaría. La resta es Rodrigo Rojas por amarillas acumuladas.

SOLO POR CUIDADO. Los que este domingo no trabajaron con normalidad, pero solo por precaución fueron Jorge Arias, Tabaré Viudez, Maxi Olivera y Richard Sánchez. Todos ellos quedaron fuera del juego ante Sol de América a raíz de molestias musculares. Los cuatro podrían tener minutos ante Luqueño.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario