Olimpia

Garnero se guarda a sus figuras para el clásico

El entrenador Daniel Garnero enfrentaría a Sportivo Luqueño solamente con dos titulares habituales guardando así a sus piezas principales para el enfrentamiento del sábado contra Cerro Porteño.

Olimpia se prepara para defender la punta del campeonato Apertura 2019 frente al Sportivo Luqueño, este martes, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 20:15.

Para medir al conjunto auriazul, el técnico Daniel Garnero pondría en cancha un equipo casi de suplentes. Jesús Rolón sería el Sub 19 y ocuparía la banda derecha en lugar del colombiano Sergio Otálvaro.

Solamente dos titulares habituales saldrían desde el inicio del compromiso, mientras que los otros ganarán minutos de descanso de cara al superclásico del sábado frente a Cerro Porteño. Estos serían el portero Alfredo Aguilar y el mediocampista ofensivo William Mendieta, quien no jugó en la fecha pasada por molestias físicas.

La alineación más probable sería con Alfredo Aguilar, Jesús Rolón, Carlos Rolón, Darío Verón e Iván Torres; Julián Benítez, Willian Candia, Hernesto Caballero y William Mendieta; Brian Montenegro y Jorge Ortega.

El equipo de Daniel Garnero lidera el certamen con 34 unidades, dos más que Cerro Porteño, su escolta. Justamente, los dos colosos del fútbol paraguayo chocarán el sábado, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 17:00, por la fecha 17 del Apertura.

Embed

Dejá tu comentario