Olimpia

Garnero, satisfecho con la respuesta de su equipo

"Por varios factores no fue un juego excelente de entrada, pero entramos con más confianza, mantuvimos el arco en cero y eso lo hablamos mucho en la semana. Los goles que recibíamos en partidos pasados más que méritos de los rivales fueron detenciones nuestras", manifestó Daniel Garnero, entrenador de Olimpia con relación al duelo donde superaron 1-0 a Luqueño.

Seguido agregó: "Luego de sufrir atrás también pudimos crear varias situaciones, no fuimos precisos o si no hubiésemos manejado el trámite más tranquilamente. Aun así en el segundo tiempo dominamos al rival que sabíamos que jugaban muy bien, el campo de juego hubiera ayudado más si estaba en un mejor estado".

Para finalizar, el adiestrador franjeado indicó que quedó conforme y tranquilo, porque en el segundo tiempo vio a un Olimpia más parecido al del primer semestre.

BUENA NOTICIA. Después de más de dos meses de estar fuera de las canchas tras una artroscopía en la rodilla derecha, Juan Patiño disputó ayer sus primeros 90 minutos en la victoria 2-0 ante Luqueño en la Reserva.

Con esto, el defensor central podría ser una opción para el cuerpo técnico para la próxima fecha, cuando el Decano reciba a Capiatá, el domingo 12, desde las 15.30, en Para Uno.

En cuanto al plantel, los franjeados activaron en la mañana de este lunes en la Villa, donde realizaron trabajos regenerativos. El día de hoy martes los futbolistas tienen día libre, retornando a las actividades el miércoles, a las 9.00, en la Villa.

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario