20 abr. 2024

Garnero: “Roque Santa Cruz está muy bien para el lunes”

VIDEO. Olimpia afila la estrategia para encarar suelo montevideano. Roque Santa Cruz podría estar en el onceno inicial.

roque_1.jpg

Roque podría comandar el ataque franjeado. Foto: @elClubOlimpia

El entrenador Daniel Garnero alista las piezas para su debut oficial y de manera internacional en el Olimpia. El juego está marcado para el lunes 22 de enero, desde las 19.15, en el Luis Franzini del Defensor Sporting.

Para la ocasión, el Decano última detalles en Para Uno, donde entrenará por última vez el domingo por la mañana, antes de embarcarse con destino a la capital uruguaya.

Consultado sobre algunos nombres que podrían ser parte del encuentro por Conmebol Libertadores, en reciente conferencia de prensa, el estratega argentino señaló que el delantero “Roque Santa Cruz está muy bien para el lunes”, por lo que no se descarta que el atacante de 36 años ingrese en el once titular.

Tal alineación iría con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Darío Verón, Farid Díaz; Walter Bogado, Rodrigo Burgos, Richard Ortíz; William Mendieta Néstor Camacho y Brian Montenegro o Roque Santa Cruz.

      Embed

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.