Fútbol Paraguayo

Garnero prepara el alternativo para medir a River Plate

El plantel franjeado realizó en la tarde del jueves su segunda movilización de la semana, luego de lo que fue el empate sin goles frente a Godoy Cruz, en Mendoza, por Copa Libertadores. El Decano jugará con su alternativo frente a River Plate.

El conjunto que dirige Daniel Garnero se alista para lo que será el juego de mañana sábado, desde las 19.15 en Para Uno ante River Plate.

Este juego, el adiestrador franjeado apostaría nuevamente a un equipo alternativo, atendiendo que el martes vuelve a presentarse en Copa, desde las 19.15, en el Defensores del Chaco, ante Universidad de Concepción.

A LAS ÓRDENES. Uno que podría estar de titular en este juego es Richard Sánchez, quien se recuperó de la molestia lumbar, la cual lo dejó fuera del encuentro frente al conjunto mendocino. Los que aún no están en óptimas condiciones son Rodrigo Rojas y Jorge Arias, ambos por molestias musculares.

El plantel decano vuelve a activar esta tarde, desde las 18.00 en la Villa. Olimpia es el puntero del Apertura con 22 unidades y un partido menos, sacándole 4 puntos a su escolta, San Lorenzo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario