Olimpia

Garnero prepara dos movidas en el onceno

El plantel de Olimpia activó en la Villa a puertas cerradas, ocasión en la que el entrenador Daniel Garnero alistó al probable onceno para el duelo del lunes, ante Guaraní, desde las 19.00, en Para Uno.

Durante el fútbol táctico ordenado por el adiestrador franjeado, las novedades dentro del equipo fueron la presencia de Mauricio Cuero y Farid Díaz, recuperados totalmente de las molestias (fiebre y contractura muscular, respectivamente) que los dejó fuera del empate 2-2 ante Luqueño. Julián Benítez y Abel Paredes son los que perdieron sus lugares con el retorno de los colombianos.

SE PERFILA. El equipo que paró Garnero y sería el que encare el clásico mas añejo estuvo con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Díaz; Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González (Sub 19).

Este sería el tercer partido al hilo del juvenil delantero González (18) con la franja, tras debutar en la 2a fecha, al ingresar a los 84' ante General Díaz y luego ser titular ante Luqueño. Walter Bogado, otro Sub 19, por ahora perdió el puesto.

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario