Olimpia

Garnero no se sorprende por la goleada en Lima

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, no se mostró sorprendido por la goleada en Lima ante Sporting Cristal y resaltó el rendimiento del equipo en el segundo tiempo. "Fue perfecto", dijo.

El Olimpia se impuso este jueves con categoría por 0-3 al Sporting Cristal peruano en el partido de cierre de la tercera jornada de la fase de grupos y alcanzó, con 5 puntos, a la Universidad de Concepción chilena en el liderato de la zona C de la Copa Libertadores.

Tras el compromiso en el Estadio Nacional de Lima, Daniel Garnero se mostró satisfecho por lo realizado, más por el rendimiento en el complemento, que calificó como perfecto.

“En el segundo tiempo, todo el equipo tuvo una performance muy alta. Una recuperación rápida del balón, salíamos muy precisos, fuimos contundentes, generamos muchas situaciones del gol, la verdad el segundo tiempo fue perfecto”, sostuvo.

En este lapso, Olimpia llegó a las conquistas por intermedio de Roque Santa Cruz, William Mendieta y Rodrigo Rojas. Este marcador no le sorprendió al orientador franjeado. “Creo que el equipo, obviamente, cuando tiene niveles individuales altos se puede dar tranquilamente este tipo de resultados”, refirió.

CARENCIAS. No obstante, el primer tiempo no fue del agrado del argentino ya que el Decano careció de precisión y audacia. “Nos costó un poco en el arranque. La cancha estaba muy rápida y eso nos incomodó un poco”, apuntó en conferencia de prensa.

“Perdimos la precisión que pudimos tener en el segundo tiempo, la audacia para jugar un poco más. No me gustó que nos dominen, que nosotros no podíamos hacer pies, nos costó agarrarle el ritmo al juego”, explicó.

Embed

Dejá tu comentario