Fútbol Paraguayo

Garnero no perderá a Leguizamón para el juego ante el Rayadito

Daniel Garnero se mostró preocupado al perder a uno de sus defensores de cabecera en el partido ante Nacional. Finalmente, la lesión no reviste gravedad y estará en el juego ante San Lorenzo.

José Leguizamón, defensor central de Olimpia, se retiró lesionado del partido contra Nacional a los 58 minutos y fue reemplazado por Richard Sánchez.

Su situación generó preocupación al cuerpo técnico franjeado, pero para tranquilidad del grupo, el defensor ayer entrenó con normalidad y será parte del juego contra San Lorenzo, el sábado, en el estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este, desde las 19.30.

El colombiano Jorge Arias que estuvo fuera desde la fecha 7 a causa de una rotura fibrilar, entrena desde esta semana práctica con el grupo principal y es opción para el entrenador Daniel Garnero.

No se descarta que Antolín Alcaraz sea reservado para el juego copero contra Sporting Cristal, que se jugará el próximo jueves, en Lima, Perú. Si descansa, Arias tendrá minutos el sábado. Richard Sánchez será el reemplazante del suspendido Richard Ortiz.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario