Fútbol Paraguayo

Garnero llenó de elogios a Rodrigo Rojas, pero...

Daniel Garnero, técnico del bicampeón Olimpia, llenó de elogios a Rodrigo Rojas, virtual refuerzo decano, pero...

El entrenador argentino del club Olimpia, Daniel Garnero, se refirió este lunes a Rodrigo Rojas, volante de Cerro Porteño que pasaría a campamento franjeado para la próxima temporada.

Garnero llenó de elogios a Rojas, pero hizo una confesión al señalar que no fue un pedido suyo para reforzar el plantel.

“Los jugadores que tienen esa versatilidad son muy inteligentes, leen rápido las cosas, también tienen mucha personalidad, y si un compañero no lo entendió mucho son capaces de pegarle un coscorrón y de acomodarlo enseguida”, dijo el Dani sobre Rodrigo.

“Me parece un jugador de selección, de un nivel altísimo, creo que es un jugador que jerarquizaría a cualquier equipo”, agregó.

Garnero dejó en claro que el refuerzo que llegue deberá entregarse al máximo y mojar la camiseta del glorioso Decano. “El que venga tiene que saber a dónde viene, acá habrá una exigencia muy grande, el que viene tiene que estar 10 puntos, ponerse la camiseta y rendir”, sentenció.

Todo indica que Juan Rodrigo Rojas, de 30 años, que no seguirá en Cerro Porteño, será el primer refuerzo decano para el 2019, donde el gran objetivo será la Copa Libertadores de América.

Dejá tu comentario