Olimpia

Garnero: La rotación será una necesidad

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, aseguró este jueves que el calendario que tiene el club en el primer semestre del 2019 será muy apretado y sostuvo que la rotación será una necesidad.

El argentino habló en conferencia de prensa en la sede de la concentración del equipo, en Minga Guazú (Alto Paraná), en la que justificó la cantidad de mediocampistas incorporados por el club.

“En la zona media estábamos con pocos recambios, el año pasado tuvimos que recurrir a muchos juveniles, y este semestre vamos a tener mucha competencia, por eso las incorporaciones”, manifestó al respecto.

El técnico del bicampeón paraguayo hizo hincapié en que el elenco decano tendrá un calendario muy apretado en la primera parte del 2019. “Vamos a necesitar un plantel amplio para la rotación que será una necesidad”, comentó el profesional que dirigirá 28 partidos en 16 semanas y media.

Garnero afirmó que tiene dos jugadores por puesto para enfrentar la triple competencia y apuntó que “juegue quien juegue” el comportamiento táctico debe ser el mismo. “Tengo un plantel de jugadores muy inteligentes y tenemos que llegar al torneo con una idea bien clara", destacó.

NADA DE PRESIÓN. El adiestrador, que tendrá plantel completo con el arribo del delantero Brian Montenegro, dijo que no siente presión y preparará un equipo que buscará ganar en cualquier sitio. “Presión, no; al contrario, esa palabra la transformamos nosotros en motivación”, sentenció.

Dejá tu comentario