19 abr. 2024

Garnero: “La motivación más grande es defender este escudo”

Daniel Garnero, flamante DT campeón con Olimpia, aseguró que su plantel ya está mentalizado en prepararse con todo para intentar ganar el Clausura y la Copa Paraguay. “La motivación más grande es tener esta camiseta puesta”, dijo.

shddd.jpg

El cuerpo técnico de Olimpia festeja el título.

El entrenador argentino Daniel Óscar Garnero, de 49 años, campeón con Olimpia del torneo Apertura 2018, visitó este jueves los estudios de Radio Monumental y se refirió a lo que dejó el título obtenido.

El DT se mostró feliz y destacó el compromiso de sus jugadores a lo largo de la campaña. “Olimpia tenía necesidad de lograr este título, estamos contentos”, deslizó.


MOTIVACIÓN. El estratega aseguró que su plantel está mentalizado en trabajar en pos de seguir consiguiendo títulos. “Después del partido tuve comentarios de futbolistas que piensan en la 42, no creo que falte motivación, lo que pasó ayer fue muy lindo y la idea es repetir”, dijo.

“La motivación más grande es tener la camiseta de Olimpia puesta, un escudo que tenés que respaldar en cada partido”, agregó.

Daniel Garnero llegó a Olimpia a comienzos del 2018 y en su primer campeonato ya se coronó campeón. Meses atrás logró el título dirigiendo a Guaraní.