Fútbol Paraguayo

Garnero habló tras la eliminación de Olimpia

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, fue autocrítico tras la eliminación de su equipo a manos del Cristóbal Colón de Ñemby. "La cancha no ayudó", fue una de sus quejas.

Olimpia cayó eliminado en octavos de final de la Copa Paraguay en manos del Cristóbal Colón de Ñemby, militante de la Primera B (tercera categoría), por 5-4 en los penales tras haber igualado sin goles en los 90 minutos.

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, se mostró disconforme por el rendimiento de su equipo al término del compromiso. “No fue nuestro mejor partido. Nos costó dominar las acciones porque estuvimos muy imprecisos”, explicó en conferencia de prensa.

Ante la consulta de cómo calificar este fracaso de Olimpia en Copa Paraguay, el argentino criticó el estado del terreno de juego del Erico Galeano. “No sé como calificar la eliminación. No hubo exceso de confianza. Perdimos muchas pelotas y la cancha no ayudó demasiado”, respondió,

Por último, Garnero mencionó que hay que dar vuelta de página y enfocar las fuerzas en lograr el tetracampeonato. “Mañana seguimos entrenando pensando en el partido del domingo. Esto iba a ser así independientemente al resultado obtenido”, finalizó.

Dejá tu comentario