23 abr. 2024

Garnero está tranquilo y espera dar una alegría a la hinchada

Daniel Garnero, técnico de Olimpia, se mostró muy tranquilo y con confianza de cara al duelo ante Libertad. “Llegamos de la mejor manera, estamos donde queremos estar”, deslizó.

ddananaa.JPG

Garnero confía en su plantel. Foto: Andrés Catalán - Última Hora

En conferencia de prensa, el adiestrador argentino palpitó el encuentro que se viene ante Libertad este miércoles desde las 19.15 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 20 del torneo Apertura 2018, donde el Decano puede alcanzar su estrella número 41 en el fútbol paraguayo.

Garnero dijo estar muy tranquilo y con mucha confianza en lo que pueda hacer su equipo. “La demostración de personalidad del otro día fue muy grande. Estamos donde queremos estar, en un buen momento, en lo único que pienso es en el partido, estamos bien, y si nosotros estamos bien le podemos ganar a cualquiera”, dijo.


LIBERTAD, CON JERARQUÍA. Garnero elogió al equipo de Aldo Bobadilla. “Será un partido difícil, contra un equipo con mucha jerarquía, para ganar el partido vamos a tener que estar muy bien, deberemos hacer un partido inteligente y estar muy precisos como el fin de semana”, aseveró.

UN ORGULLO. Garnero está a un paso de convertirse en el primer entrenador argentino en ser campeón con Olimpia a nivel local, ante esto, señaló: “Es un orgullo más, desde que llegamos al club estamos orgullosos del trato de todos, se viene a entrenar con muchísimas ganas, sería un pequeño detalle que sería una caricia para nosotros”.

“Esto se hace con entusiasmo, alegría, el hincha está muy ilusionado y ojalá podamos dar una alegría”, sentenció el DT de 49 años.