19 abr. 2024

Garnero espera repetir lo hecho en la primera rueda

Daniel Garnero valora el rendimiento de la primera rueda y espera repetir lo realizado.

garneroywili.JPG

Táctica. Garnero conversa con Mendieta durante la práctica

“Ojalá podamos repetir lo que hicimos en la primera rueda, que sinceramente fue muy bueno. Pero la segunda va a ser mucho más difícil que la primera, siempre es así. Y el partido más difícil es el que viene y siempre va a ser así”, manifestó el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero.

El DT decano fue consultado si espera volver a hacer 27 puntos en esta rueda, a lo que apuntó: “Necesito los puntos necesarios. Ni más ni menos”.

Olimpia arranca esta segunda rueda mañana, ante Independiente, juego que arranca desde las 17.45 en Para Uno. Sobre el duelo, Garnero apuntó: “El partido más importante que tenemos es el del domingo porque jugamos ante un gran rival, que hizo una primera rueda muy buena. Tenemos que hacer un buen partido si lo queremos ganar”.

“Es beneficioso que no juegue su mejor jugador (Sebastián Ferreira, pertenece a Olimpia), pero tampoco puede ser determinante”, concluyó.

CAMBIO. Juan Patiño evolucionó bien de la molestia muscular que sufrió a mitad de semana en el duelo ante Libertad, pero el entrenador de Olimpia decidirá hoy si lo tendrá en cuenta o no.

En caso que Patiño no sea de la partida, Darío Verón, quien ingresó ante Libertad tras bastante tiempo de ausencia, es el candidato a titular en el centro de la defensa.

En los otros puestos no habría variantes. En el caso de Rodrigo Burgos, aún no está en condiciones. Desde la semana próxima comenzará a ganar ritmo.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.