20 abr. 2024

Garnero: “Dependemos de nosotros y de nadie más”

Los números indican que si se dan una serie de resultados en esta fecha, Olimpia podría coronarse campeón en el juego de la próxima fecha frente a Sol de América, o de lo contrario, sumando 7 puntos de los 15 que quedan.

WhatsApp Image 2017-12-28 at 12.04.36.jpeg

Garnero y Trovato, durante la presentación del argentino. Foto: José Bogado

Sobre esta situación, el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, manifestó: “No podemos relajarnos ni ponernos muy nerviosos por lo que pase afuera. Nosotros dependemos de nosotros y de nadie más”.

Seguido añadió: “Nosotros tenemos que enfocarnos únicamente en nuestro partido (mañana, desde las 17.30, frente al 3 de Febrero, en Para Uno). Eso es lo que nos llevó a estar en esta situación. Tenemos que enfocarnos; sabemos que vamos a enfrentar a un rival complicado y vamos a tener que ser muy inteligentes si queremos sacar los tres puntos”.

En cuanto al equipo, el adiestrador no quiso confirmar, pero manifestó que tendría un par de variantes, con relación al que jugó el clásico.

El once sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Verón o Patiño y Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Hernesto Caballero y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.