23 abr. 2024

Garnero confirma dos cambios para medir a Santaní

Daniel Garnero, técnico de Olimpia, dijo que tiene equipo confirmado para el partido de este martes ante Santaní. William Mendieta y Roque Santa Cruz no serán de la partida.

fxsflff.jpg

Julián Benítez (izquierda) será titular ante Santaní. Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia, que viene de empatar 0-0 ante Guaraní en Ciudad del Este, se prepara para lo que será el partido de este martes ante el Deportivo Santaní en Para Uno desde las 19.45 por la fecha 16 del torneo Apertura 2018.

El estratega franjeado, el argentino Daniel Garnero, anunció dos cambios con respecto al equipo que jugó ante el Aborigen: Julián Benítez y Brian Montenegro ingresarán por William Mendieta y Roque Santa Cruz, respectivamente.

Mendieta, que sufrió un golpe en el último encuentro, no quedará ni entre los concentrados, mientras que Roque estará en el banco de suplentes.

En tanto, el zaguero Juan Patiño seguirá con su recuperación y podría llegar al superclásico del sábado ante Cerro Porteño.

El equipo decano para medir a Santaní será con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón y Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Julián Benítez; Néstor Camacho y Brian Montenegro.

“Santaní es un rival duro, difícil, vamos a tener que estar muy bien para hacer un buen partido, queremos tener un equipo con una intensidad alta”, fueron las palabras de Garnero.

Olimpia es el líder absoluto del campeonato Apertura 2018 con 37 puntos en la tabla de posiciones, a siete de su inmediato perseguidor, Nacional (30).