Olimpia

Garnero: "Camacho está muy bien"

Daniel Garnero, técnico de Olimpia, señaló que Néstor Camacho "está cada vez mejor" y aseguró que tiene grandes chances de ser titular el sábado ante Sol de América.

El adiestrador argentino del club Olimpia, Daniel Garnero, charló este jueves en conferencia de prensa y palpitó el compromiso que se viene ante Sol de América este sábado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este desde las 16.30 horas por la décima fecha.

Con respecto a Néstor Camacho, quien se perdió los últimos dos encuentros por una lesión en el tobillo izquierdo, Garnero apuntó: “Camacho está muy bien, entrenando cada vez mejor, hizo un rato de fútbol, se movió muy bien y si decidimos que esté es porque está diez puntos. Vamos a ver cómo evoluciona mañana (viernes) y en función a eso definimos”.

SOL, DIFÍCIL. Mirando al rival, Daniel señaló que no será un partido fácil. “Es un equipo complicado, con un cambio de entrenador hace poco, un equipo que tiene grandes jugadores, pero nosotros si hacemos nuestro trabajo tenemos grandes chances de ganar el partido”, aseveró.

“Será un partido donde debemos ser muy inteligentes, vamos a buscar manejar los tiempos”, sentenció.

El Rey de Copas es el único líder del campeonato Clausura 2018, con 22 puntos en la tabla de posiciones.

Dejá tu comentario