24 abr. 2024

Gareca: “En estos momentos soy un técnico libre”

El argentino Ricardo Gareca aseguró que se tomará un tiempo para pensar lo mejor para su futuro como director técnico y analizar si continúa dirigiendo a la selección de fútbol de Perú, a la cual clasificó a un Mundial después de 36 años.

ggreca.jpg

Ricardo Gareca habló en conferencia este martes. Foto: EFE

“En estos momentos soy un técnico libre de todo poder de decisión de mi parte, de nuestra parte como comando técnico”, afirmó Gareca en conferencia de prensa.

El técnico, cuyo vínculo acababa con la participación de Perú en Rusia 2018, agregó que lo que va a hacer es tomarse “el tiempo necesario para poder pensar lo mejor para nuestro futuro, como comando técnico, y si persiste el interés de la Federación Peruana ver la posibilidad de lo que considero mejor”.

“Negociaciones no hay porque necesito tiempo y pedí tiempo, eso se le informó al presidente de la Federación” Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, remarcó. EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. Matías Rojas dio sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo.
El paraguayo Matías Rojas se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami.
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.