14 may. 2025

García Guerreño vuelve al fútbol argentino

Rolando García Guerreño, últimamente en Guaraní, confirmó su vuelta al fútbol argentino.

garcía guerrreño.jpg

García Guerreño jugará en Patronato.

Foto: @ClubPatronatoOf

El defensor paraguayo, de 31 años de edad, fue anunciado este viernes como nuevo jugador de Patronato de Paraná, equipo que milita en la Superliga del balompié argentino.

El futbolista nacido en San Estanislao llegó a la entidad de Entre Ríos en condición libre tras su paso por el club Guaraní de nuestro país en el que no pudo demostrar sus mejores condiciones.

Después de un año bastante irregular en la Toldería, García Guerreño volvió al fútbol en el que se adaptó mejor y en donde defendió las camisetas de Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Unión de Santa Fe y Lanús.

Más contenido de esta sección
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.