Fútbol Paraguayo

Futbolistas de Guaraní reclaman premios y salarios

En Guaraní parecía que todo estaba en orden; se ganó la Copa Paraguay, se logró la clasificación a Copa Sudamericana, pero ayer la paz se vio quebrantada con el reclamo que realizan los futbolistas del plantel principal.

El problema ya venía hace un tiempo y los jugadores decidieron esperar respuestas de la directiva, pero la situación se hizo insoportable y el plantel decidió hacerlo público, teniendo como vocero al defensor central argentino Andrés Imperiale.

“Hay algunos problemas por tema de deuda. Estamos en fechas especiales donde uno necesita un dinero para compartir con la familia. Alrededor de un plantel hay kinesiólogos, médicos y trabajadores. Se deben dos meses de salario y premio por haber sido campeón de la Copa Paraguay”, contó Imperiale en comunicación con Monumental 1080 AM.

“Hay muchos chicos que se inician que están en el plantel y necesitan algo para compartir con la familia”, agregó el argentino.

FECHA DE PAGO. Según informaciones recogidas por ÚH, lo adeudado al plantel y funcionarios es por el mes de noviembre, premios de Copa Paraguay, premio por Copa Libertadores (llave ganada sobre Carabobo de Venezuela).

La fecha de pago es el 22 de cada mes, por lo que en dos días más se sumará como deuda el mes de diciembre.

Dejá tu comentario