28 mar. 2024

Fútbol de salón: Se conocerán al campeón y los ascendidos

Este viernes se disputa la última fecha del cuadrangular final de la División A y B de fútbol de salón donde se conocerá al campeón y los ascendidos.

WhatsApp Image 2021-11-26 at 15.19.10.jpeg

La Merced, protagonista del fútbol de salón en la Divisional A y B.

Foto: Prensa Club Atlético La Merced

Este viernes, en el Polideportivo San Luis del barrio Sajonia de Asunción, se disputa la última fecha del Cuadrangular Final de la Divisional A y B de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

A primera hora, desde las 20:30, Independiente de Barrio Obrero se enfrentará al ya eliminado Universitario. El conjunto del populoso barrio deberá ganar y aguardar el resultado del último choque para conocer sus aspiraciones para el ascenso o incluso la posibilidad del título.

En el choque de fondo, marcado para las 21:30, La Merced, líder y claro favorito a llevarse la gloria, enfrentará al golpeado Lacur que buscará con todas sus fuerzas dar la nota ganando el partido, lograr el ascenso y en caso de darse los resultados, ser campeón.

El juego entre La Merced y Lacur será transmitido en vivo por la página en Facebook del Club Atlético La Merced.

Las posiciones del cuadrangular final de fútbol de salón están de la siguiente manera: La Merced 3 puntos, Lacur 2, Independiente 2 y Universitario 1.

Más contenido de esta sección
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, puso de ejemplo a la Selección Paraguaya de fútbol de salón que se consagró recientemente como campeón del mundo por cuarta vez en su historia. “Unos jóvenes nos demuestran que cuando se quiere, se puede”, comentó.
Paraguay conquistó en México su cuarto campeonato del mundo de fútbol de salón al imponerse en la final a Uruguay y pasa a ser la selección con más títulos en esta disciplina.
Paraguay goleó a Australia en el último partido de la fase de grupos y enfrentará a México en cuartos de final de la Copa del Mundo de fútbol de salón.