25 abr. 2024

Fútbol de salón: Por otro paso fundamental hacia el Oro

Este martes se disputa la segunda fecha del cuadrangular final de la Divisional A y B de fútbol de salón en el Polideportivo San Luis.

WhatsApp Image 2021-11-20 at 00.38.38.jpeg

Atlético La Merced, serio candidato a ganar la Divisional A y B de fútbol de salón.

Este martes continúa la segunda fecha de la Divisional A y B de fútbol de salón con dos atrayentes compromisos a disputarse en el Polideportivo San Luis, del barrio Sajonia de Asunción.

Todo inicia a las 20:00, La Cur buscará su segunda victoria en el cuadrangular recibiendo a un golpeado Independiente de Barrio Obrero que no tiene margen de error si quiere seguir soñando con el ascenso a la División Oro y el título.

A segunda hora, el sorprendente equipo de La Merced quiere dar otro golpe en esta instancia decisiva enfrentando a Universitario, que tampoco quiere despedirse prematuramente de la posibilidad del ascenso a la máxima categoría del fútbol de salón paraguayo.

El juego entre La Merced y Universitario será transmitido en la página en Facebook del Club Atlético La Merced a partir de las 21:00.

La tabla de posiciones en el cuadrangular final de la Divisional A y B de fútbol de salón está de la siguiente manera: La Merded 2 puntos, La Cur 2, Independiente 0 y Universitario 0. Ascienden a la División Oro el campeón y el vice de este certamen.

Más contenido de esta sección
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.