Fútbol Internacional

Fútbol interrumpido, pero no por el VAR

En Comodoro Rivadavia, Argentina, un compromiso de la liga local se vio interrumpido por unos minutos por una obligatoria pausa que solicitó el árbitro principal del partido.

Tiro Federal y General Saavedra se enfrentaban en Comodoro Rivadavia, Argentina, en un compromiso que tuvo una peculiaridad que hizo que el fútbol se interrumpiera por unos minutos.

El árbitro del partido, Carlos Motto, le pidió a su asistente la llave del vestuario para ir al baño en medio mismo del partido, haciendo que el juego se paralizara mientras este cumplía con sus necesidades fisiológicas en el sitio sagrado al cual todos concurrimos.

El momento desencadenó risas y bromas de los presentes que se alcanzaron a escuchar en un video que pronto fue viralizado. "¡Este comió guiso de porotos!". "¡Andá a tomar agua!". Fueron algunas de las frases lanzadas por los hinchas.

Luego de un rato, Motto regresó algo más ligero de peso y recibió la ovación del público que siguió observando el compromiso. Y bueno, hubiese sido peor si contábamos otro final de la historia. ¿No?

Embed

Dejá tu comentario