Fútbol Internacional

Morata celebra la anotación del Atlético de Madrid.

Liga Española

Morata esquiva la crisis del Atlético de Madrid

De nuevo agarrado a Álvaro Morata, el promotor del 1-1 y el goleador del 2-1, el Atlético de Madrid sorteó un partido comprometido, esquivó la acechante crisis, superó otro primer tiempo alarmante y remontó al Espanyol, mejor hasta el descanso, cuando surgió un conjunto rojiblanco totalmente distinto.

Jugadores de Liverpool celebran una anotación contra el City.

Premier League

El City cae en Anfield con Claudio Bravo como titular

Desmenuzado, roto y a merced de un imparable Liverpool. Así sufrió el Manchester City, con Claudio Bravo como titular en lugar del lesionado Ederson, su peor derrota de la temporada (3-1), la encajada en Anfield en un partido marcado por una dudosa acción del VAR y por los nueve puntos que separan ya a Pep Guardiola y Jürgen Klopp.

Marchesín entre los separados en el Porto.

Fútbol Internacional

El Porto aparta a 4 sudamericanos por ir a una fiesta

El Porto no dejará jugar este domingo a los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia, y a los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz por haber celebrado hasta las 5 de la madrugada el cumpleaños de la esposa de uno de ellos, que los descubrió al publicar en redes sociales vídeos de la celebración.

Messi marcó tres para el Barcelona. 

Liga Española

Messi decide con un triplete

Tres goles de Leo Messi a balón parado, uno de penalti y dos lanzamientos de falta, además de otro de Sergio Busquets, llevaron al Barça al liderato de LaLiga tras derrotar al Celta (4-1), en un partido con más goles que fútbol por parte de los azulgranas.

Jugadores del Leipzig celebran el gol del equipo.

Bundesliga

El Leipzig gana en Berlín y asciende al segundo puesto

Leipzig se impuso este sábado a domicilio al Hertha Berlín (2-4), una victoria que permite a los dirigidos por Julian Nagelsmann ascender al segundo lugar de la clasificación, a la espera de lo que ocurra en el clásico entre el Bayern y el Borussia Dortmund.

Pulisic celebra una anotación del equipo.

Premier League

Abraham y Pulisic ponen segundo al Chelsea

Dos tantos de Tammy Abraham y Christian Pulisic permitieron al Chelsea vencer en casa al Crystal Palace, aupando a los 'Blues' a la segunda posición de la Premier inglesa a la espera del duelo entre el Liverpool y el Manchester City.