18 mar. 2024

Fútbol Femenino

Las chicas de la Albirroja golearon a Bolivia en su segunda presentación en la Conmebol Sub 17 Femenina que ese disputa en nuestro país.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
La Selección Paraguaya Absoluta femenina definió su nómina para la disputa de la Copa de Oro de la Concacaf, que se celebrará del 20 de febrero al 10 de marzo en los Estados Unidos.
Gustavo Sotelo fue confirmado este lunes como nuevo entrenador del equipo femenino de Cerro Porteño.
Paraguay fue confirmada como sede de la próxima Conmebol Sub 17 Femenina que otorga pasajes al Mundial de República Dominicana.
La futbolista Jenni Hermoso, campeona del mundo, afirmó que “ya todo queda en manos de la Justicia” y que se siente “fuerte” tras el episodio del beso por parte del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales.
En una tarde de julio de 1980 aparecía por primera vez un grupo de chicas jugando fútbol.
Este lunes se dio a conocer la hoja de ruta del fútbol paraguayo para lo que será la temporada 2024.
Las campeonas del Olimpia visitaron ÚH tras su éxito en el femenino.
Olimpia volvió a derrotar a Guaraní y se consagró como el flamante campeón del torneo Clausura de fútbol femenino, el cuarto título de manera consecutiva.
Olimpia goleó este miércoles a Guaraní en la final de ida del torneo Clausura de fútbol femenino.
Esta tarde en el CarFem de la ciudad de Ypané, Guaraní y Olimpia disputarán la primera final del torneo Clausura de fútbol femenino, del certamen que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La APF programó los días y los horarios de los partidos de ida por el tercer puesto y de la final del fútbol femenino.
Olimpia y Guaraní disputarán la final del torneo Clausura de fútbol femenino de la APF.
Cerro Porteño superó por 3-1 a Olimpia en el primer encuentro por la final del Torneo Clausura 2023, de la categoría juvenil Sub 18.
Atletas paraguayas de fútbol femenino y hándbol sufrieron intoxicación en su estadía en Chile en donde están representando al país en los Juegos Panamericanos.
Libertad Limpeño quedó eliminado de la Copa Libertadores de fútbol femenino que se juega en Colombia, tras caer ayer por 5 a 0 ante el Corinthians de Brasil, por la fecha 3 del Grupo C.
Olimpia inició el certamen continental con el pie derecho venciendo a las anfitrionas, Independiente Santa Fe, en el estreno del Grupo B de la Libertadores femenina, por lo que la consigna de hoy (17:00) es repetir la actuación ante Universidad de Chile.
El Libertad Limpeño arrancó su participación en la Copa Libertadores Femenina este viernes con un triunfo 1-3 sobre un aguerrido Always Ready, que por momentos puso en aprietos a las ganadoras en el primer partido del Grupo C.
Olimpia, las tricampeonas de fútbol, vencieron con autoridad a Independiente de Santa Fe en el debut de la Libertadores Femenina.
Olimpia hace su debut este martes en el marco de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino que se pone en marcha en Colombia.
Irma Cuevas, una de las históricas jugadoras del fútbol femenino y máxima goleadora del balompié de nuestro país, puso punto final a su extraordinaria carrera.
Mañana se pone en marcha la fecha 11 del torneo Clausura del Fútbol Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que marca el cierre de la fase que clasifica a los cuatro primeros como semifinalistas.
Un hermano y una amiga de la jugadora Jenni Hermoso han apoyado este lunes su versión ante el juez sobre la falta de consentimiento del beso en la boca de Luis Rubiales.
Olimpia y Sportivo Libertad-Limpeño apuntan para lo que será su participación en la decimoquinta edición de la Copa Libertadores femenina.
Luis Rubiales, hasta hora presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y suspendido durante 90 días por la FIFA, anunció este domingo que renuncia a su cargo.
El ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, anunció este martes que el Gobierno pedirá la suspensión de todas sus funciones del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.
Las franjeadas superaron por 4-0 a las aborígenes en juego correspondiente a la fecha 6 del torneo Clausura 2023.
Las franjeadas se medirán a las aborígenes en la disputa de la fecha 6 del torneo Clausura 2023 en el CARFEM, en ciudad de Ypané desde las 17:15, encuentro que promete muchas emociones en materia de goles.
Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la selección española, reclamó este miércoles la adopción de “medidas ejemplares” contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.