Fútbol de Paraguay

"Fuimos los mejores del campeonato" , dice Trovato

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, consiguió su 2° título al frente de la entidad franjeada. El anterior fue en el Clausura 2015.

El directivo resaltó el gran trabajo del plantel y todas las personas que de alguna manera estuvieron cerca colaborando: "Hicimos un gran campeonato, fuimos los mejores a lo largo del torneo; esto no es cuestión de suerte, sino de mucho trabajo y sacrificio.  Para la coronación se ganó a un gran equipo como es Libertad".

"Este título se merecen todos los olimpistas del país y los que están en el exterior", agregó. "El éxito se debe a Dios, la familia y el profesionalismo. El club está muy bien en lo económico y en todos los sentidos, pero hay que seguir trabajando, el club exige", finalizó.

GARNERO. Daniel Garnero expresó su alegría por el título (el segundo en Paraguay) y señaló que los jugadores entendieron la idea y que con ello ganó la batalla que deben ganar los ent r e n a d o r e s.
"Esto se pudo lograr porque los jugadores entendieron la idea y la tomaron como propia, eso es lo que cuesta. Esa es la batalla que tenemos que ganar los entrenadores", expresó.

"Es una alegría enorme, era un esfuerzo grande que teníamos que hacer para ser campeones. Desde la dirigencia, la gente, el cuerpo técnico, todos hicimos que esto sea posible", agregó. Declaró que sabían que venían a un lugar donde las exigencias son muy altas, "pero tuvimos una respuesta excelente en todo sentido, y este es el fruto de ese esfuerzo".

Fuente: Última Hora.

Temas

Dejá tu comentario