Cerro Porteño

Fue una noche espectacular para nosotros, dijo Romero

Óscar Romero, figura en la victoria del Ciclón ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana, calificó como "merecida" la clasificación de Cerro Porteño a los octavos de final. "Desde el primer minuto buscamos el gol, la clave era estar tranquilos. Fue una noche espectacular para nosotros", aseguró.

Óscar Romero, gran figura en el triunfo de Cerro Porteño por 3-0 ante Independiente del Valle por la segunda fase de la Copa Sudamericana, sostuvo que el Ciclón logró una "merecida clasificación", dijo a la cadena internacional Fox Sports.

El "melli" aclaró que fue fundamental la actitud del equipo desde el inicio del compromiso. "La clave era estar tranquilos y no desesperarnos. Desde el primer minuto buscamos el gol, jugamos bien y, además, fue muy importante el 1-0 del primer tiempo", expresó.

Romero no marcó, pero fue el futbolista más desequilibrante que tuvo el equipo azulgrana. En la primera mitad realizó una gran diagonal y estrelló la pelota en el palo. El ofensivo del Ciclón volvió a mostrar un buen nivel tras un par de presentaciones apáticas.

El volante ofensivo destacó el juego del equipo, que poco a poco está ganando en dinámica y volumen de juego. "Fue una noche espectacular para nosotros, el equipo jugó bien. Ahora a descansar y a pensar en lo que se viene", remarcó Romero.

Por último, al ser consultado sobre el rival de Cerro Porteño en la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana, el 'Melli' respondió, "será un partido duro, sabemos lo que es Lanús, es el último campeón del certamen", remató Óscar Romero al término del partido en el Defensores del Chaco.

Dejá tu comentario