Olimpia

"Fue una muy buena actuación; la cancha no ayudó para nada"

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, aseguró que el bicampeón paraguayo realizó una "muy buena actuación colectiva" en su debut en la Copa Libertadores ante Godoy Cruz, pero criticó el mal estado de la cancha.

Olimpia empató en su visita al Godoy Cruz, sin goles, en el inicio del grupo C de la Copa Libertadores de 2019 en un partido que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Tras el 0-0, Daniel Garnero, entrenador del Decano, señaló en conferencia de prensa que la cancha no ayudó para que el equipo nacional despliegue el juego de alto vuelto que muestra en el Apertura paraguayo.

“Controlamos bastante el juego hasta tres cuarto, ahí nos faltó precisión, no es excusa pero la cancha no ayudó para nada. Sinceramente, el campo de juego estaba blando abajo, el pasto un poco alto y la pelota arriba era mucha más lenta”, manifestó.

DESEMPEÑO APROBADO. Para el adiestrador argentino, la actuación colectiva del Olimpia fue muy buena, aunque le faltó mayor contundencia y precisión en los metros finales para poner en sus alforjas algo más que la unidad.

“Fue un partido en donde ninguno de los dos pudo sacar ventaja, creo que por momentos controlamos el juego, pero no tuvimos esa profundidad que se necesita para lograr mayor contundencia”, apuntó.

Fue una muy buena actuación colectiva, no tuvimos quizás precisión en los últimos metros para tener esa contundencia que buscamos siempre. Fue un partido con mucha intensidad, el equipo estuvo siempre ordenado y es un punto que a la larga nos puede servir de mucho”, sentenció.

Dejá tu comentario