19 abr. 2024

Frente a frente: Los equipos para el superclásico

Luis Zubeldía y Daniel Garnero van definiendo sus estrategias para la máxima fiesta del fútbol paraguayo. Así formarían los equipos para el gran superclásico.

dccccaa.JPG

Néstor Camacho y Marcos Cáceres se volverán a ver las caras. Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Cerro Porteño vs. Olimpia, Olimpia vs. Cerro Porteño. Este sábado desde las 16.00 horas, en el estadio Defensores del Chaco, se disputará una nueva edición de la máxima fiesta del balompié paraguayo.

Luis Zubeldía, entrenador del Ciclón, y Daniel Garnero, adiestrador del Decano, van armando sus estrategias de cara al gran partido.

En Cerro, el objetivo principal es tumbar el invicto franjeado, por lo que Zubeldía pondrá lo mejor que tiene. El más probable once azulgrana es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick y Kevin Fernández (Sub 19); Diego Churín.

Mientras que en campamento decano la idea es clara: ganar para mantener el invicto y dar un paso gigante hacia el título del torneo Apertura.

El equipo que prepara Garnero es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón y Farid Díaz; Fernando Cardozo (Sub 19), Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El primer clásico del 2018 fue para Olimpia, que ganó por 1-0 con gol de Néstor Camacho. ¿Qué equipo se quedará con el segundo clásico del año?