Olimpia

Francisco Arce renuncia y ya no es DT de Olimpia

Tras la catastrófica derrota ante General Díaz por 4-1, Francisco Arce presentó renuncia y dejó de ser técnico de Olimpia. Julio César Enciso interinará en el cargo.

Francisco Chiqui Arce, luego de la dura paliza recibida por 4-1 ante General Díaz en el Feliciano Cáceres, presentó renuncia y dejó de ser entrenador de Olimpia.

La renuncia fue aceptada por la directiva decana y Julio César Enciso fue el elegido para reemplazarlo de forma interina.

Chiqui Arce llegó a Olimpia en marzo del 2015 y realizó una gran campaña en la recta final del Apertura de ese año, pero no alcanzó. En el Clausura, la cosa fue diferente, Olimpia sufrió hasta el último partido pero finalmente terminó consagrándose campeón y logrando la estrella 40.

En el 2016, el Decano mostró muy poco y fue superado en varios partidos. Las últimas dos derrotas, ante Capiatá por 3-1 y contra General Díaz por 4-1 finalmente terminaron por definir la salida de Arce.

Julio César Enciso, DT de la categoría reserva, fue el elegido para interinar en el cargo y dirigir al equipo el próximo martes ante el Deportivo Táchira en Venezuela en el debut en la Copa Libertadores de América.

Dejá tu comentario