28 mar. 2024

Francisco Arce: “Ahora todas las fichas pondremos en ganar el Clausura”

Francisco Arce lamentó la eliminación en Copa Libertadores y aseguró que ahora pondrán todas las fichas en ganar el Clausura.

972ba8423c298d62e7dff059aab035dbf2eed164.jpg

Francisco Arce se abraza con Roger Machado, DT de Fluminense.

Foto: EFE

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 1-0 ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2021.

El estratega azulgrana lamentó la eliminación y aseguró que gran parte de la serie se definió en el partido de Asunción donde el arbitraje perjudicó a su equipo.

“El arbitraje de la ida influyó mucho para la clasificación, sin desmerecer a Fluminense”, dijo.

“Hoy hicimos un partido correcto y merecimos un mejor resultado. Creo que no conseguimos concluir las jugadas”, agregó.

GANAR EL CLAUSURA. El DT del Ciclón dejó en claro que ahora apuntarán a ganar el campeonato Clausura del fútbol paraguayo. “Todas las fichas y toda la fuerza la pondremos en ganar el título de este segundo semestre”, sentenció.

El Ciclón no arrancó bien el Clausura: acumula 3 puntos tras las primeras tres fechas, producto de tres empates.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.