Fútbol Paraguayo

Fotos inéditas de Paraguay en el Mundial del 86

El fotógrafo japonés Masahide Tomikoshi sigue sorprendiendo sacando a la luz sus tesoros guardados. Ahora publicó imágenes nunca vistas de la Selección Paraguaya en el Mundial de México 1986.

Desde hace algunos días, el fotógrafo japonés Masahide Tomikoshi viene compartiendo en las redes sus reliquias guardadas durante su larga trayectoria en el periodismo deportivo. Primero fueron las fotos de Olimpia en la Intercontinental del 2002 y ahora publicó imágenes de Paraguay en el Mundial de México 1986.

Aquella Copa del Mundo fue muy especial para la Albirroja, que de la mano de Cayetano Ré volvía a una cita internacional con una camada de exitosos jugadores. Fueron 28 años de ausencias mundialistas que quedaron en el olvido con figuras como Roberto Cabañas, Julio César Romero, Rogelio Delgado, Roberto Fernández y otros.

Entre los archivos fotográficos de Tomikoshi figuran el equipo completo de Paraguay, algunas intervenciones de “La Pantera” Cabañas, “El Tin” Romero, Rogelio Delgado, Jorge Guash y otros en el partido de la primera ronda ante Bélgica, disputado en Nemesio Camacho y que tuvo como resultado paridad 2-2.

Embed

Dejá tu comentario