Fútbol Internacional

Fotógrafo nipón revela imágenes inéditas de la Intercontinental del 2002

GALERÍA. Un famoso fotógrafo japonés publicó en las redes imágenes nunca vistas de lo que fue la final de la Copa Intercontinental entre Olimpia y el Real Madrid.

Masahide Tomikoshi, profesional de gran trayectoria en el periodismo deportivo, sacó a la luz fotografías inéditas de la última final Intercontinental en la que estuvo Olimpia, en el 2002, frente a los Galácticos del Real Madrid.

El mismo genio nipón había ganado trascendencia en esta parte del continente en el 2018 al revelar postales de un joven Diego Armando Maradona, durante el Mundial Juvenil de Tokio, fue el encargado de compartir estas reliquias luego de 17 años de aquel lance.

El hombre nacido en Sapporo tuvo el privilegio de fotografiar a las figuras más influyentes del fútbol mundial en sus más de 40 años de trabajo y en los últimos tiempos viene compartiendo sus tesoros con el mundo.

Aquel 3 de diciembre del 2002, Tomikoshi estuvo en el estadio Internacional de Yokohama, en Tokio, y capturó las siguientes imágenes de un partido que finalmente terminó con la victoria merengue por 2-0 con los goles convertidos por Ronaldo y Guti.

Embed

Dejá tu comentario