19 abr. 2024

Fortaleza

El Fortaleza brasileño goleó este miércoles por 5-0 al Nacional Potosí boliviano con un doblete del atacante argentino Juan Martín Lucero y tantos de Hércules, Pikachu y Machuca, y se distanció en la cima de la clasificación del Grupo D de la Copa Sudamericana, torneo del que fue finalista el año pasado.
Fortaleza, que llegó a la Copa Sudamericana luego de ser eliminado de la Libertadores por Cerro Porteño, busca su primer título internacional con un equipo bien compacto.
Liga de Quito en su versión 2023 y a un día de disputar el título de la vigésima segunda edición de la Copa Sudamericana tiene listos a sus guerreros.
El club brasileño Fortaleza, que cumplió el 18 de octubre 105 años de fundación, espera escribir con las botas este sábado la mejor página de su historia con la conquista de la Copa Sudamericana a expensas de Liga de Quito, un rival que atesora 5 conquistas continentales, pero quiere más.
Jesús Valenzuela será el encargado de arbitrar la final de la Copa Sudamericana entre Fortaleza y la Liga de Quito.
Unos 10.000 brasileños viajarán a Punta del Este por la final de la Copa Sudamericana.
Fortaleza se clasificó este martes a la final de la Copa Sudamericana, la primera decisión internacional en sus 105 años de historia, tras eliminar a Corinthians con una victoria por 2-0.
Fortaleza cosechó este martes un empate 1-1 en su visita a Corinthians en la serie entre equipos brasileños en las semifinales de la Copa Sudamericana.
Corinthians buscará este martes amenizar una temporada floja en el Campeonato Brasileño cuando reciba a Fortaleza en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Fortaleza eliminó al también brasileño América Mineiro y jugará las semifinales de la Copa Sudamericana.
El Fortaleza, embalado por su victoria contundente (1-3) en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, vislumbra su clasificación ante un América Mineiro que está hundido en el último puesto de la liga brasileña.
El Fortaleza se puso este jueves al frente en la llave brasileña por los cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer por 1-3 al América en el partido de ida.
Libertad se quedó con las manos vacías ante Fortaleza tras la expulsión de Iván Piris y posterior gol de tiro libre de Marinho que marcó la eliminación del Guma.
Libertad visita a Fortaleza, con el 0-1 en contra, buscará dar vuelta la serie y seguir en la Sudamericana.
El Guma no pudo jugando en casa y terminó cayendo por la mínima ante Fortaleza.
Libertad recibe hoy al Fortaleza de Brasil, en la ida de los octavos de final de la Sudamericana, en el Defensores del Chaco (18:00).
Fortaleza de Brasil, próximo rival de Libertad en la Copa Sudamericana, cayó de forma contundente en la liga local.