19 abr. 2024

Florentín realizará un solo cambio para enfrentar a Guaraní

Gustavo Florentín, entrenador de Deportivo Capiatá, hará la variante obligada por la lesión del defensor Néstor González.

DVZgYh9WsAAOpVJ.jpg

Florentín realizará un solo cambio para enfrentar a Guaraní. Foto: Gentileza

Gustavo Florentín, entrenador de Deportivo Capiatá, confirmó este domingo en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande el equipo titular que jugará mañana lunes frente a Guaraní por la fecha 3 del campeonato Apertura 2018.

En este sentido, el adiestrador realizará un solo cambio obligado por la lesión del defensor Néstor González, que sufrió fractura de peroné en la pierna derecha el pasado 13 de febrero y estará alejado de la actividad durante 3 meses.

El reemplazante será Pedro Benítez, quien estará acompañado por Robert Aldama en el centro de la defensa. Completarán el onceno: José Aquino; Gustavo Noguera, Wildo Alonso; Walter Rodríguez, David Barrios, Alexis González, Maicol Fernández; Cristian Maidana y Dionicio Pérez.

PRIMERA VEZ. Capiatá, que nunca pudo ganar en el estadio Defensores del Chaco, buscará hacerlo contra el alternativo del Indio. “Será un partido lindo porque Guaraní tiene muchos jugadores y de calidad, y nosotros también que estamos creciendo”, señaló este domingo Florentín.

El Aborigen reservará a sus elementos principales para el duelo copero del jueves ante Junior. El representativo aurinegro deberá revertir el 0-1 que trajo de Barranquilla para poder acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cotejo en Sajonia comenzará a las 20:15.