Guaraní

Florentín: "Me gustaría contar con Salgueiro"

Gustavo Florentín, técnico de Guaraní, expresó su deseo de poder contar con Juan Manuel Salgueiro para el 2019, pero dejó en claro que la negociación no es fácil.

El volante ofensivo uruguayo Juan Manuel Salgueiro Silva, de 35 años, podría ser refuerzo del club Guaraní para la próxima temporada.

Gustavo Florentín, entrenador del cuadro aurinegro, reconoció este jueves que se está negociando con el talentoso futbolista charrúa.

“Me gustaría poder contar con Salgueiro. Se estuvo conversando con él, el gerente tuvo una charla con el jugador y se está viendo. Si existe esa posibilidad o no, va a depender mucho de la parte económica también, sabemos que el club tiene su límite en cuanto a eso”, explicó Florentín en charla con Red Guaraní.

Salgueiro tiene un año más de contrato con Libertad, pero no sería tenido en cuenta por el DT repollero Leonel Álvarez y rescindiría su vínculo.

“La idea es tener a todos los refuerzos para el inicio de las actividades, que será el 2 de enero, y que podamos trabajar con normalidad”, sentenció Florentín.

Guaraní se consagró campeón de la primera edición de la Copa Paraguay en el 2018 y en el 2019 disputará la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario