Guaraní

Florentín: "Hacernos fuertes en nuestra cancha"

Gustavo Florentín palpita el partido del miércoles ante Cerro en Dos Bocas. "Queremos hacernos fuertes en nuestra cancha y empezar bien el campeonato", dijo. El DT tiene una duda para armar el equipo.

Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, se prepara para lo que será su debut en el torneo Apertura 2019, este miércoles ante Cerro Porteño en el estadio Rogelio Silvino Livieres desde las 20.15 horas.

Gustavo Florentín, entrenador aborigen, charló este lunes en conferencia de prensa y palpitó dicho compromiso: “Iniciamos este nuevo desafío contra Cerro, que es uno de los candidatos que siempre pelea por el campeonato”, dijo.

El DT aseguró que la idea de su equipo es hacerse fuerte de local. “Queríamos jugar de local y tratar de hacernos fuertes en nuestra cancha, esa es nuestra idea, esperemos que sea así, esperemos iniciar bien el campeonato. La idea es jugar todos los partidos de local en nuestro estadio”, deslizó.

UNA DUDA. Con respecto al armado del equipo para el choque ante el Ciclón, Florentín señaló que tiene una duda: si el defensor central Ismael Benegas llega en condiciones o no.

“Tenemos una duda a consecuencia de una pequeña molestia que está teniendo Ismael, vamos a ver cómo evoluciona. Tenemos confianza, vamos a esperar hasta el día del partido, está trabajando a doble turno, esperemos que evolucione bien”, dijo el adiestrador.

El probable onceno aborigen es con: Víctor Centurión; Luis De la Cruz; Ismael Benegas o Jorge Morel, Luis Cabral y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Ramón Martínez, Jorge Mendoza y Rodolfo Gamarra; Marcelo González y José Ortigoza.

Dejá tu comentario